Bollitos de jamón y queso al microondas

Normalmente aprovecho las rebajas para comprar accesorios de cocina y en las últimas he comprado algunas cosas interesantes. Por ejemplo unos moldes de silicona pequeños para hacer tartas individuales.
Para darles mucha utilidad pensé probarlos en otras cosas que no fueran tartas, asi que me propuse hacer unos bollos salados.
La receta de estos bollos es la misma que la del pan de harina de arroz y que también podeis hacer con harina de trigo (ver aqui). Seguir las instrucciones de la receta y cuando están todos los ingredientes mezclados,  añadirles queso parmesano rallado y trocitos de jamon muy pequeños.
Como hay que utilizar molde porque la masa queda poco consistente, yo utilicé mis moldes recien comprados y quedaron unos bollos muy bonitos.
Seguir las instruccciones de la receta de pan de harina de arroz pero si utilizais moldes individuales hay que tener en cuenta que al ser más pequeños el tiempo en el microondas debe ser un poco menos. ¡Ojo! una vez en el microondas suben muchísimo, asi que no tengais miedo en rellenar poco los moldes.







Así salen del microondas. Fijaros que moldes tan pequeñitos, caben en la mano


Comentarios

Entradas populares