Galletas de arroz inflado (aptas celiacos)

A partir de turrón de arroz que suelo hacer en navidad, se me ocurrió hacer galletas con una receta similar y han resultado un éxito absoluto. Se pueden hacer con más o menos chocolate, incluso estarían buenísimas haciéndolas tal como os propongo y bañadas en chocolate blanco. 








Ingredientes 

100 gr. de arroz inflado
120 gr. de chocolate para postes
1 cuchardada de mantequilla
Ralladura de rananja

Preparación

Fundir el chocolate y la mantequilla. Yo he utilizado el microondas, pero puedes hacerlo al baño María. Poner el arroz inflado en un bol y añadir la ralladura de naranja. Cuando el chocolate esté fundido ponerlo y mezclar bien. Hacer las galletas utilizando un aro de emplatar pequeño. Dejar enfriar y listo.

Comentarios

  1. Isabel, qué sencillas y qué buenas. No puedo pasarme con el arroz por la diabetes, pero igual estarán ricas con cereales.
    La mezcla choco-naranja es de mis favoritas.
    Veo que has utilizado el micro. Si quieres reeditar la receta y poner logo, la puedes colgar en En buena onda.
    Besos.
    http://thermofan.blogspot.com/2019/02/mini-pimientos-rellenos-de-queso-en.html

    ResponderEliminar
  2. Hola , vengo detrás de Marisa, me encantan estas galletitas caseras y se se hacen en el mcro mucho mejor. Yo también te animo a participar EN Buena Onda, sería un placer y todo un honor tenerte. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares