Cruasanes hechos en casa


Tengo que decir que esta experiencia ha sido todo un reto para mi y que despues de llevarla a cabo, me siento más segura de mis competencias culinarias.

Nuestra admirada Susana, del blog Webos Fritos, proponía un curso on line en el que nos mostraría como hacer cruasanes en casa. Las expectativas eran muchas pero, personalmente, me quedé corta porque dichos cruasanes son una verdadera delicia.





Por mi parte me dispuse a seguir la videoreceta tomandome toda la tarde y parte de la noche del sábado ya que la elaboración supone algunos tiempos de espera, pero con paciencia y empeño, ... ¡Lo logré! y el domingo desayunamos unos extraordinarios cruasanes.
No es necesario que os ponga la receta porque podeis ver el video pinchando aqui.

MUCHAS GRACIAS SUSANA, por tu paciencia y dedicación. Eres una verdadera profesional de la cocina y la didáctica on line.

Os dejo un par de fotos. La próxima vez que los haga procurare esmerarm en el aspecto aunque, para ser los primeros yo me doy por satisfecha. Con las cantidades recomendas en la receta salieron unos 16 ó 18 cruasanes y el lunes no quedaba ninguno.

Comentarios

  1. ¡Qué lástima no poder hacerlos, tengo colesterol! Me miran y me dicen ¡cómeme!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares