Nueva adquisición

Acabo de recibir mi última adquisición, el molde Bundt Heritage de Nordic Ware. Últimamente he leído bastantes recetas hechas con estos moldes y no les había prestado mucha atención. Pero hace unos días leí un artículo sobre bunt cakes que avivó mi interés. Además el día 15 de noviembre se celebra el Día Mundial del Bunt Cake y quiero celebrarlo. Así que ya tenía excusa para comprarlo

Compré el molde en una tienda on line y cuando llegó el paquete me sorprendió su peso. El molde es metálico y muy robusto y aunque las dimensiones estaban especificadas en el momento de la compra, resulta ser más grane de lo que yo pensaba. Está fabricado con un material especial que resiste muchísimo y es totalmente antiaderente.





Con este molde puedo hacer cosas muy ricas, que además quedarán de bonitas como estas



Estas fotos no son mías son tomadas de Internet

Comentarios

Entradas populares