Tentaciones de Salmón: recetas afrodisiacas de Isabel Allende



Libros de recetas hay muchísimos. En todos los hogares hay un lugar donde están los "libros de cocina" hasta que sus páginas se vuelven amarillas y hay que guardarlos donde no se ven.
Sin embargo "libros sobre cocina" hay menos. A mi me encantan y ya tengo varios. El último me lo regaló mi amiga Marisa que me conoce bien y acertó de pleno con el regalo, porque es una combinación de dos de mis aficiones preferidas, la lectura y la cocina y una de mis autoras favoritas, Isabel Allende.
Es un libro apasionante que te descubre muchos secretos, sensaciones y experincias sobre la comida, el comer y, como no, el amar.





Ya he experimentado algunas recetas, que la autora llama "Afrodisiacas" ¿...?. Os animo a experimentar con estas recetas y ya me contareis el resultado. Como mínimo os parecerán exquisitas.
La receta que hoy os muestro se llama Tentaciones de Salmón. Los ingredientes e instrucciones para  preparar la receta son de la propia autora:



Yo la he preparado en dos presentaciones. La primera, en forma de montaditos sobre dos tipos de pan tostado: uno de pasas y otro blanco.




Esta presentación admite variedades, como por ejemplo añadirle nueces.




La segunda presentacion es servirlo para que cada uno pueda ponerselo sobre el pan que prefiera, o comerlo a cucharaditas.






Entradas populares