A gusto de todos

Hace un tiempo pusimos la receta de unas quiches de salmón y verduras (podeis verla pinchando aqui). Son una idea estupenda cuando hay mucha gente a la mesa. Sin embargo, cuano somos sólo los de casa, he ideado un  invento para comer de las dos y que no sobre naaaaada.
Cuando se me ocurrió la idea pensé que no iba a funcionar, que se mezclaría todo, pero luego comprobé que con un poco de cuidado, queda genial. Al fin y al cabo, la mezcla de nata, huevos y queso es igual para los dos tipos de quiche. Con lo cual, aunque se mezcla un poquito el líquido al ponerlo encima de la masa, no pasa nada.

Las fotos son de una chiche mixta: media de jamon york y media de espinacas. Asi salía del horno




Y así cuando estaba fría. Mirar que bien queda y es justo la cantidad que necesitas para una cena. No quedan ni las migas.



Comentarios

  1. Una idea estupenda donde somos pocos a la mesa a si variamos me gusta, besos

    Por que no quitas las letras de verificación, se ven mal y hay que repetirlas aveces y no valen para nada, y así te entraran mas comentarios

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que original, me gusta la idea, pero me he quedado con las ganas de la receta, jo.
    Sitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buena idea! Me voy a ver la receta. Yo he hecho quiche sólo una vez y para mí, pero con esta opción a lo mejor hasta la prueban en casa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares