24 septiembre 2012

Rosco de chocolate



Este rosco es el típico bizcocho de chocolate pero con agujero en el centro. Parece una cosa sin importancia pero esta forma lo hace diferente porque sale mas torradito, al tener mas parte de bizcocho exterior.
Además los fideos de chocolate, añadidos al final, le dan un sabor más intenso.




Ingredientes

3 huevos
1 yogurt natural
Se utiliza el vaso del yogurt como medida para los demás ingredientes de la siguiente manera
1 vaso de aceite
1 y 1/2 vasos de azúcar
1 vaso de cacao en polvo
3 vasos de harina
1/2 sobre de levadura Royal
3 cucharadas soperas de fideos de chocolate

Preparación

Se baten los huevos, se añade el azúcar, el aceite  el cacao. Se mezcla la harina con la levadura y se añade también.
Se pone en un molde con agujero, previamente engrasado con mantequilla. Se añaden los fideos de chocolate por encima. Se mete al horno 180º durante 35 minutos.




1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tenéis muchas recetas en vuestro blog! Os queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podréis encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que podéis añadir el vuestro. Nosotros indexamos vuestras recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no os tenéis que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Queréis formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a vuestra disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar