03 julio 2016

Erbazzone (Emilia-Romagna)

Nuevo reto de Cocina Regional Italiana (C. R. I.). Se trata de una especie de empanada rústica de la región de Emilia-Romagna. La receta, tal como está publicada, me ha dado algunos problemas, pero finálmente encontré la proporción entre los ingredietes y quedó bien. Os dejo una foto de mi preparación y la receta para que práctiqueis vuestro italiano. 
Mi recomendación es poner mas harina (300 g.), menos cantidad de espinacas (1/2 k.) y sólo 1 huevo, pero vosotras vereis las posibilidades que ofrece.





Podeis ver las demás fotos de este reto aqui

5 comentarios:

  1. Hola! Me he quedado sorprendida de no ver las proporciones finales jajajajaja. Otra cosita, que el erbazzone es de Emilia-Romagna, no de Liguria! Bueno, espero que a pesar de los problemillas de la masa te haya gustado y hayas disfrutado! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apetecería mucho probar, se ve estupenda, para el verano va muy bien pues la preparamos con antelación y alivia el trabajo!!un beso

    ResponderEliminar
  3. De seguro te quedo riquísima 😉 Bravisima!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta receta, pero viendo el resultado tiene que estar bien rica BSS!

    ResponderEliminar